Quiénes somos

BIENVENIDOS AL MOVIMIENTO ERES LO QUE COMES!
Antes que nada queremos darte las GRACIAS por participar en esta iniciativa, sin más pretensión que informar, apoyar y dar lo mejor de nosotros para que recapacitemos sobre el PODER que tienen los alimentos en nuestra SALUD y por ende en nuestra FELICIDAD.

EMPEZAMOS EL VERANO y qué mejor momento para cambiar de hábitos: a comer más frutas, ensaladas, verduras y todo aquello de fácil digestión, que nos ayude a estar más activos, con más vitalidad y entusiasmo.
Lo que comes repercute no sólo en tu cuerpo físico, sino en tu estado emocional. Así que anímate y toma la decisión del cambio, es muy fácil, más de lo que te imaginas, y lo mejor es que no estarás solo o sola, habremos más personas que cambiaremos nuestros hábitos al igual que tú y así podremos compartir nuestras experiencias. RECUERDA: son sólo TRES MESES DE TRANSFORMACIÓN, tú puedes.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hola, que tal soy Silvia Guerrero y acabo de encontrar esta pagina, quiero decirles que esta muy interesante y que me ha gustado mucho y decirles que desde hoy no la suelto gracias por todas las recomendaciones y tips que nos comparten de verdad estoy feliz de haberla encontrado.
    muchas felicidades a su gran equipo.

    1. Silvia, encantados de que nos sigas y deseamos te pueda ayudar de alguna forma la información que aquí aportamos, con esa finalidad lo hacemos con todo nuestro cariño. Recibe un abrazo y nos encantará seguir leyendo tus comentarios, aportes, preguntas… ¡Hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s